Houston RocketsSan_Antonio_SpursMcGradyreplicas

Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online

De acuerdo con "Houston Chronicle" informó que el ex jugador de Houston Rockets Tracy - McGrady, después de retirarse seleccionado con éxito el Salón de la Fama. Aunque McGrady no consiguió un campeonato, él todavía pensó que él era uno de los jugadores más grandes.Camisetas NBA Houston Rockets replicas

Como el ex entrenador de Tracy McGrady, Jeff - Van Gundy habló recientemente de sus discípulos, por sus logros estaba contento.

"Él puede ser elegido (el Salón de la Fama) es realmente grande, porque la gente a su alrededor se siente que este es su honor, él siempre se trata a sí mismo en paz, no parecen haber estado insatisfechos con él, ahora es exitoso, Muy genial ", dijo Van Gundy.

Para Tracy McGrady personalmente, la vida y el campeonato perdido, esto puede ser un montón de gente siente pena de su carrera. Pero cuando Tracy McGrady está hablando de este tema, siempre tiene sus propias ideas únicas.

"Estoy muy orgulloso de poder ser seleccionado para el Salón de la Fama. Cuando vuelvo y me veo jugando el juego, no hay duda de que soy uno de los mejores jugadores, y esto es incuestionable. Si usted está sosteniendo mi actual , En un equipo fuerte, que ahora comenzará a discutir este es el momento más importante en la historia de la NBA, por lo que fue uno de los mejores jugadores ", dijo Tracy McGrady.Replicas Camisetas NBA Houston Rockets tienda

Antes de McGrady porque "cualquiera puede conseguir el campeonato", esta frase, y por muchas personas acusadas. Porque sentía que había jugado en los Spurs en 2013, aunque sólo jugó seis playoffs, jugó un total de 31 minutos, pero sólo un paso de distancia del campeonato.

"Cuando dije antes, cualquiera puede conseguir el campeonato, pero no todo el mundo puede entrar en el Salón de la Fama, creo que los jugadores para obtener el campeonato es digno de elogio. Yo digo que si quieres decirme Aunque entré en el Salón de la Fama, pero no conseguí el campeonato. Te daré esta respuesta, 'cualquiera puede ganar el campeonato.' Eso es razonable ", dijo Tracy McGrady.

"No tuve la oportunidad de ganar, pero hice todo el esfuerzo por ello, y no tenía un gol, y no estaba contento. Pude ser seleccionado para el Salón de la Fama y estaba muy emocionado, ese es mi campeonato", dijo finalmente McGrady.

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.